26 de mayo de 2013

Imprimir o crear un PDF de una página web: PrintFriendly

A veces nos sucede que queremos guardar o imprimir una página web o un blog. Vía "Herramientas para emprendedores" encontré una solución sencilla y de utilidad PrintFriendly: http://www.printfriendly.com/.


"Crear un PDF online de un artículo que encontramos en algún sitio es realmente muy fácil a través de una herramienta online. En algunas ocasiones cuando estamos leyendo algún artículo en un blog o sitio web, nos gustaría imprimir o convertirlo en un archivo PDF que nos permita acceder nuevamente a ella para releerlo cuando deseamos hacerlo. El inconveniente que se presentada cuando realizábamos una impresión de un artículo de un sitio, es que al imprimir no sólo realizaba la impresión del artículo, sino también de todo lo demás que tenía esa página web. Con esta herramienta ya no tienes ese problema.
PrintFriendly limpia y formatea las páginas web para una impresión perfecta. Además puedes eliminar los anuncios, barras de navegación y otros elementos de las páginas web, por lo que ahorrar papel y tinta al imprimir. Y aún mejor: es gratis y fácil de usar. Perfecto para usar en casa, la oficina, o cada vez que necesites imprimir una página web".

Enlace a PrintFriendly│ http://www.printfriendly.com




1 comentario:

Profr. Raúl Hurtado Pérez dijo...

Saludos afectuosos desde Guadalajara, Jalisco, México. Me encantó la siguiente entrada, la de transiciones de páginas, podrían compartir y decirme con que aplicación la realizaron? De antemano muchísimas gracias!