1 de mayo de 2010

Aprender y practicar Idiomas: Bab.La


Interesante portal lingüístico para aprender y jugar con distintos test y ejercicios de práctica de idiomas...

Inglés-Español , Español -Inglés, Español -Portugués , Portugués -Español , Alemán-Español , Español -Alemán, Español -Francés, Francés-Español

Asi lo presentan sus autores:


"Sobre nosotros
bab.la es un proyecto lingüístico de Andreas Schroeter, Thomas Schroeter y Patrick Uecker. La idea había estado circulando en la mente de Andreas desde hace mucho tiempo. En la secundaria y después como universitario en Canadá, Francia, Suecia y los Estados Unidos se dio cuenta de que a menudo no basta con saber la traducción de la palabra, uno tiene que realmente conocer el idioma y el contexto de la palabra para encontrar la traducción perfecta. Thomas y Andreas han estado coleccionando diccionarios en diferentes idiomas hace mucho tiempo. El paso más natural fue tratar de crear una plataforma donde los amantes de las lenguas puedan encontrarse, intercambiar ideas y aprender idiomas entre todos. ¿Qué mejor profesor que un interlocutor nativo que se alegra de compartir su conocimiento? Patrick es un experto en lenguajes cuando se trata de C++, Java, Prolog, LISP, SQL, PHP, JSP, y ASP. Gracias a él y a sus habilidades este portal existe hoy en día :-) "

6 comentarios:

Juan dijo...

Hola Gustavo, como estas? Es muy bueno el blog, te felicito! Con respecto al portal linguistico me parece interesante y de uso sencillo.

Saludos!

Andrea dijo...

Hola Gustavo, que tal? Muy bueno el blog y muy interesante.
Un saludo. Andrea

Andrea Montesano dijo...

Vuelvo a intentarlo a ver si me sale bien ahora.

paula luna dijo...

Buenísimo el traductor. Probé con dos palabras: papiro y semejanza. La primera me dio la misma y en la otra me tiró cuatro posibilidades...
VOy a probar con frases...¿se podrá?

Claudia dijo...

Hola Gustavo, estoy completando la tarea del encuentro 10°. De más está decir que está muy bueno el blog, voy a empezar a recomendarlo.
Saludos.

Claudia dijo...

Hola Gustavo, está muy bueno este blog, voy a empezar a recomedarlo.
Saludos.