26 de marzo de 2010

DocuCiencia


"Docuciencia: tus documentales Científicos en un sólo clic"

http://www.docuciencia.es

Asi lo presentan en la sección Información:


"DocuCiencia (abreviatura de Documentales Científicos) es un blog científico cuyo objetivo es el de recopilar en un sola web los documentales científicos más destacados. Se podría decir, por tanto, que nuestra meta es la de divulgar; es decir, acercar la ciencia a la gente mediante los documentales aquí mostrados. Los blogueros detrás de este proyecto somos dos: Skizo del blog Cerebros no Lavados y Wis_Alien del blog Wis Physics.
Los vídeos que pongamos en el blog estarán alojados siempre en servidores tales como
YouTube, Google Video y similares, así que si encuentras que alguno no está disponible, ha sido borrado, o algún enlace es incorrecto, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para tratar de solucionarlo lo antes posible. Si te interesa que subamos un documental científico en concreto puedes sugerirlos en esta página.
Espero que disfrutéis de los documentales que iremos poco a poco colgando en el blog, y sobretodo que aprendáis mucha ciencia con ellos.
Saludos"

http://www.docuciencia.es

1 comentario:

ana dijo...

Excelente Gus, las recomendaciones que presentas en aprender en la Web, gracias por compartirlo, lo quiero mencionar en mi blog, Ana