4 de octubre de 2008

Portal Planeta SEDNA


Sitio que posee "de todo un poco" en temas educativos:

biografías, matemática, historia y más...

También tiene juegos, software educativo, frases célebres, crucigramas y mucho más...

Claudio Pellini, su autor, lo describe asi:

"Planeta Sedna, Un Sitio Con Alma: "Esta página es personal, no comercial, y está dedicada a todos aquellos curiosos del planeta que viven sorprendidos ante este misterioso universo y se esfuerzan apasionadamente día a día para comprenderlo un poco mejor. Mi hijo Rubén era uno de ellos."



5 comentarios:

Dhinmabu dijo...

Buen blog amigo. Un ordial saludo

Gabriela Spadoni dijo...

Qué buen diseño Gustavo, me encanta y en especial, qué manera didáctica de contener información valiosa. Muy útil, felicitaciones!

Saludos!!! Gabriela.

Gustavo Cucuzza dijo...

Gracias Mariela y Dhinmabu por los comentarios!
GC

ISAIAS dijo...

me gusto tu blog , en especial lo de la pagina de portalplanetasedna que me sirvio un monton ahora me siento un poco menos ignorante gracias segui asi y aguante el conocimiento y la educacion

Gustavo Cucuzza dijo...

Gracias Isaias, y todos aprendemos todo el tiempo!
Saludos