11 de abril de 2012

Historia del Arte



Gracias a la colega Prof. Marisa Conde, en el grupo CREAR de Facebook, recomendamos este recurso. 

"Más de 200 imágenes de arte con sus comentarios y un gran diccionario de términos artísticos. Un trabajo hecho por docentes para el área de Historia del Arte".

"Este material es fruto de un grupo de trabajo realizado por el Centro de Recursos y Formación del Profesorado en Tecnologías de la Información y la Comunicación (CRFPTIC), dependiente de la Junta de Castilla y León. Se ha realizado durante los cursos 2010-2011 y 2011-2012, bajo la coordinación de Fco. Javier de la Cruz Macho, por docentes de centros sostenidos con fondos públicos de Castilla y León. 

Autores de comentarios y diccionario: Antonio Acevedo Álvarez, Jesús Aller Sánchez, Maria Luisa Amor Tapia, Esther Aitana Corral Costumero, Soledad Florez López, Blanca Flor Herrero Morán, Cesar Amador Isidro García, Raquel Martínez Manjarres, Luis Carlos Pastor Laso, María Pellón Gómez-Calcerrada, Aranzazu Pérez Crespo, Mª Celia Ropero Serrano, Mª Monserrat Saiz Amo.  

Autores solo de comentarios: Miguel Álvarez Gutiérrez, José Diez Elcuaz, Barbara García Santamaría, Manuel García Vázquez, José Jiménez Collado, Nuria Jorge Rodríguez, Ruth de Juan López, Indalecio Lugones Coca, Gema Martínez López, Juan Manuel Olcese Olvear, Jesús Ángel Sanz Salido. Notas: Cada comentario va acompañado del nombre de su autor. 

Todas las imágenes tienen licencia Creative Commons con permiso de reutilización. En ellas se indica la web de obtención y su autor, salvo en las aportadas directamente por los autores de los comentarios o definiciones".

No hay comentarios.: