22 de mayo de 2008

Historia para todos

Una ex-compañera de trabajo, la colega Prof. de Informática Patricia Zurita, me recomendó la sección videos de esta página:

Historia para todos (www.historiaparatodos.com.ar)

Asi fue que entré y la estuve recorriendo, y me pareció muy interesante.

Su autor es Miguel Angel Roberti, Profesor de Historia y Ciencias Sociales y la describe asi:

"Este sitio busca difundir, por este medio, todo aquel material que permita facilitar el estudio de la Historia, de por sí ya son muchas las trabas y obstáculos que nuestros alumnos deben sortear para poder asisitir a un establecimiento escolar, para poder educarse y tener alguna herramienta más para poder realizarse. El desafío es poder hacer que este lugar pueda ayudar aunque sea en algo a la dura tarea que alumnos y docentes emprendemos día a día."

1 comentario:

Unknown dijo...

Muchas gracias por el link sobre historia. En el apartado de videos hay un subapartado de historia de Argentina que me servirá de mucho, pues estoy muy interesada en este tema.
Me encanta tu blog, Gustavo.
Gracias de nuevo.