25 de febrero de 2007

Educación Física

www.efdeportes.com * REVISTA DIGITAL /// Página web de Educación Física y Deportes.
www.portalfitness.com * Portal Fitness ¡A ENTRENAR! /// Si quieren estar en forma, este sitio es un buen punto de partida. Aquí podrán encontrar abundante información sobre planes de entrenamiento (para distintos niveles), dieta alimenticia, artículos sobre nutrición, rutinas aeróbicas y numerosos tests que permiten calcular calorías, el peso ideal o las pulsaciones, entre otras cosas. Aunque, por su diseño, a veces la navegación se vuelve complicada, bien vale la pena visitar la página por su contenido.
www.wayfitness.net/es * PARA PONERSE EN ESTADO /// A quienes quieren empezar a ponerse en forma, la sección 'Fitness para todos" les mostrará el camino. Aquellos con más experiencia pueden ir a "Body building" y aprender más sobre músculos, series y repeticiones. También hay apartados dedicados a la alimentación y a la salud corporal. Pero lo más interesante son los ejercicios propuestos, tanto para principiantes como para expertos, que permiten trabajar de manera específica la parte del cuerpo deseada.
www.hispagimnasios.com * FURIA ESPAÑOLA /// Sitio español con toda la actualidad del fitness. Una de las secciones más completas es la de artículos, la cual contiene notas sobre culturismo, medicina deportiva, nutrición, entrenamiento y artes marciales. También cuenta con la posibilidad de participar de un foro de debate para compartir opiniones con otros internautas. Por último, vale la pena destacar la sección de enlaces relacionados y la posibilidad de suscribirse a un boletín de noticias.
www.fitness.com.mx * REVISTA DIGITAL /// Revista virtual dedicada a los ejercicios físicos, la alimentación y la vida sana. Cuenta con un apartado dedicado íntegramente a la alimentación, con artículos que sugieren dietas balanceadas que respetan la pirámide alimenticia. Otro sector es el destinado a eventos, donde se reflejan las próximas actividades del mundo del fitness, También cuenta con consejos para instructores, información sobre medicina deportiva y sugerencias para principiantes.

No hay comentarios.: