5 de agosto de 2011

Calculadora científica

Web 2.0calc, es una calculadora científica para utilizar online, con la posibilidad de colocarla en un blog o sitio web; y que  registra el historial de las operaciones realizadas.
Para insertarla en un blog o sitio web, se selecciona en "Widgets", el modelo: horizontal, vertical o mínima y se copia su código html o como un gadget html, lo que permite que esta herramienta web 2.0, sea utilizada por ejemplo en las netbooks, en un blog de clase, útil para alumnos, profesores y profesionales. 
Permite realizar funciones de una calculadora de notación científica, resolver problemas avanzados en Física, Matemáticas e Ingeniería,  realizar ecuaciones, muestra gráficas en la parte superior, ejercicios de expresión matemática, convertidor de la unidad, números complejos, y posee historial de cálculo.
Desarrollada por Andre Massow, página en Facebook, se encuentran videos tutoriales, y ayudas. 

Web 2.0 Taschenrechner Vía Edu TIC

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas Tardes, tengo un nuevo proyecto llamado utilidades online donde podrás encontrar todo tipo de utilidades y aplicaciones totalmente gratis y online. Se pueden encontrar todo tipo de calculadoras, herramientas para webmasters y muchos más.
Entra en:
Utilidades Online