16 de junio de 2011

Aventura universal de los Derechos Humanos


La Aventura Universal de los Derechos Humanos es un proyecto educativo infantil destinado a niñas y niños de entre 6 y 12 años con el objetivo de dar a conocer la Declaración Universal de los Derechos Humanos. 

El proyecto consiste en un juego online que permite a los chicos conocer de manera amena y divertida los diferentes artículos de los Derechos Humanos, con multitud de juegos de preguntas y de habilidad que enseñan estos conceptos mediante ejemplos y situaciones claras y sencillas. 

Los contenidos de las preguntas así como la dificultad de los juegos de habilidad se ajustan a las diferentes edades. Se dispone de tres niveles de dificultad entre los que se podrá elegir cada vez que se entre al juego. 

Está dividido en capítulos (La Aventura Universal de los Derechos Humanos, Rescate en el Planeta Igualdad, Sumergidos en el Planeta Vida, En busca de la Justicia Perdida y Misterio en el Planeta Ciudadanía), y permite participar de las actividades conociendo los diferentes artículos de los Derechos Humanos, con muchos juegos de preguntas y de habilidad que enseñan estos conceptos mediante ejemplos y situaciones claras.

Para el acceso al juego es necesario un registro, donde sólo es necesario elegir un identificador y una clave de acceso, con el objetivo de registrar las puntuaciones obtenidas y poder continuar el juego en una próxima sesión.
Fuente: wwwhatsnew

http://www.aventurauniversal.com/

No hay comentarios.: