17 de junio de 2007

Alertatierra.com

"Con la intención de convertirse en una página educativa de consulta, difundir noticias, compartir conocimientos y aprender, un grupo de aficionados entusiastas por los temas expuestos en este portal, optamos por unirnos y colaborar de forma voluntaria en la creación y mantenimiento de AlertaTierra.com.

Ampliando información diariamente sobre los acontecimientos naturales más relevantes que afectan al Planeta Tierra, alertamos sobre los cambios que están teniendo lugar para que, en tiempo “prácticamente” real, los visitantes de AlertaTierra.com puedan informarse sobre los asuntos que nos afectan de forma directa y que pueden alterar nuestra vida actual y futura.

AlertaTierra.com no publica rumores ni especulaciones, sino únicamente hechos contrastados, procedentes de fuentes fidedignas, científicas, gubernamentales, oficiales y/o periodísticas con conocimientos, así como con experiencia sobre los temas.

El equipo de AlertaTierra.com "

1 comentario:

maria luisa dijo...

gracias por abrir esta pagina
me gustaria que diera informacion sobre como sobrevivir a los diferentes fenomenos naturales.gracias luisa. armenia.quindio. colombia.