15 de abril de 2007

¿Qué es Par@ educ.ar?

Par@ educ.ar es una serie de espacios de internet con contenidos de disciplinas básicas de la enseñanza media especialmente diseñados, que se complementan con un foro virtual para el intercambio de ideas y el seguimiento de proyectos de enseñanza.

Par@ educ.ar ofrece a todos los docentes argentinos un espacio de capacitación único en cuanto a la dinámica de su propuesta y la calidad de los contenidos y especialistas convocados.

¿Quiénes hacen Par@ educ.ar?
La propuesta fue producida por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, Educ.ar S.E. y el Programa Alianza por la Educación de Microsoft de Argentina, junto a un grupo de especialistas de las distintas disciplinas.

¿Quiénes son sus destinatarios?
Docentes de Nivel Medio y Polimodal de todo el país que deseen participar de un ejercicio de comunidad virtual que favorezca la efectiva inclusión de las nuevas tecnologías en diferentes áreas curriculares, y construir nuevos conocimientos y propuestas en forma colaborativa. Para acceder a los materiales, comentar en los foros y presentar propuestas no se requiere registro previo.


Mayor información en: http://www.aportes.educ.ar

No hay comentarios.: